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Políticas de devolución

La devolución de cualquier producto comprado a por medio de www.gabrielasantos.com.mx se rige por las siguientes políticas:

**No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja**

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1. El cliente tiene un plazo para solicitar la devolución del producto de 10 días naturales tomándose en cuenta a partir de la fecha de entrega.

2. El producto debe encontrarse completo, en perfectas condiciones para su venta, con accesorios originales (sí aplica), morral y caja.

3. Para poder realizar la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@gabrielasantos.com.mx con la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente que registro la compra

  • Número celular

  • Número de orden, nombre del producto y talla

  • Fecha de cuando se realizó la compra

  • Razón por la cual se devuelve el producto

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles. Dependiendo del destino:

  • Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del producto a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar los productos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

5. Gabriela Santos estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que Gabriela Santos no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto

  • Que el producto se encuentre en buen estado

  • Que el producto coincida con los detalles de la Orden de Compra

6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).

  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.

7. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. 

8. El costo de devolución parcial va por cuenta de Gabriela Santos aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del zapato, pijama a Gabriela Santos

9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se selección. 

10. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono) para que evitar errores o mal entendidos entre Gabriela Santos y el cliente. Si el cliente tiene un error en su dirección de envío y se notifica después de haber creado la guía, el cliente se hace responsable de pagar la nueva guía de envío. 

11. Hay excepciones en los tiempos de envío para el caso de productos pedidos en "PREORDER", El tiempo de entrega será mas largo de lo usual por lo que nos reservamos el derecho de hacer la entrega en los tiempos circunstanciales establecidos por nosotros y se estará notificando al cliente por medio de un correo los tiempos aproximados de entrega. Gabriela Santos no se hace responsable de hacer envíos parciales en todos los pedidos en los que haya algún modelo en "PREORDER", todos los pedidos se mandan completos en un solo envío cuando se tenga el modelo de "PREORDER" en stock . Si el cliente quisiera que se realizará el envío parcial debe de mandar la petición por medio de correo (info@gabrielasantos.com.mx) y el cliente tendrá que hacerse responsable del pago de envío a la cuenta bancaria que se le indique. 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado por medio del correo electrónico. 

No nos hacemos responsables en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

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